Optimización
SEM.

Campañas sem para su empresa

SEM o Search Engine Marketing se refiere a todas las campañas y acciones de pago que realiza una empresa, página web o tienda online en Internet para promocionarse. En el universo digital existe una infinidad de plataformas en las que dar a conocerse. Una de las grandes ventajas de las campañas SEM es la gran capacidad de impactar en el público objetivo, el usuario al que queremos llegar, el cliente que sabemos que va a convertir con nosotros.

SEM, promociones en Internet

Google Ads, Google AdSense, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn o plataformas de gestión de publicidad. Estas son algunas de las infinitas posibilidades que el universo digital pone a disposición de su empresa para darse a conocer.

Un escaparate online en el que potenciar sus productos, crear negocio para su compañía y aumentar su visibilidad. Sin embargo, una acción tan sencilla a priori como invertir en publicidad es compleja si se hace con conocimiento.

Los expertos en campañas SEM de Novamagna trabajarán alineados con los objetivos empresariales de su compañía. Optimizaremos sus recursos para promociones digitales, aumentaremos el tráfico a su web de destino y  incrementaremos el número de conversiones. Todo ello acompañado de un informe de situación a final de cada mes o a final de la campaña.

Todo ello bajo un control exhaustivo. Las campañas de promoción en Google o la plataforma más idónea no invertirán más dinero del que usted decida. Además, usted podrá tener acceso para observar cómo evolucionan y detenerlas en caso de haber alcanzado los objetivos marcados antes del plazo estimado.

BENEFICIOS DE HACER CAMPAÑAS SEM

2
Leads.
Tras estudiar su empresa y conocer sus objetivos, trabajaremos para conseguir el mayor número de leads al mejor precio.
2
Visitas.
Al crear campañas SEM aumentará el tráfico de su página web. Trackearemos el flujo de visitas para que usted conozca cada fuente.
2
Branding.
No sólo existen campañas para conseguir leads. Si si empresa lo desea, se pueden crear acciones SEM para mejorar su branding.
2
Rentabilidad.
Su empresa sólo pagará por los resultados obtenidos. Si se alcanzan las metas antes de tiempo, podrá mover dicho presupuesto.

PLATAFORMAS DE CAMPAÑAS SEM

2
Facebook Ads.
Dinamismo, visual y gran apoyo para su estrategia de Redes Sociales. Realizar campañas SEM en Facebook Ads es una gran opción.
2
Google Ads.
CPC, Quiality Score… Más complejo pero con una gran capacidad de perfeccionamiento. Podrá mostrar sus anuncios a quien desee.
2
LinkedIn Ads.
Con un caracter más enfocado al branding, LinkedIn puede ser una gran canal de promoción para sus campañas SEM.
2
Plataformas.
Twitter, AdServers… Estudiaremos su empresa y determinaremos qué plataforma se adapta mejor a sus objetivos empresariales.

Si quiere impulsar su empresa,
contacte con Novamagna.