Plan
Digitaliza.

la solución integral para su empresa

NOVAMAGNA es una Agencia SEO, SEM y Diseño Web proactiva y apasionada de su trabajo. Tenemos una clara vocación empresarial y la implementamos en nuestros clientes: autónomos, empresas locales y PYMES. Con el objetivo de mejorar la imagen digital de este tipo de clientes, en NOVAMAGNA lanzamos el Plan Digitaliza 2018-2019.

¿Qué es el
plan digitaliza?

El Plan Digitaliza 2018-2019 es la materialización del espíritu de NOVAMAGNA: impulsar a autónomos, empresas locales y PYMES en el universo digital para incrementar sus posibilidades de creación de negocio.

Una solución integral con la que aumentar y optimizar su presencia en el universo digital. Actualmente, si su negocio no está presente en Internet le supone una gran desventaja competitiva frente a sus competidores. Está facilitando un espacio en el que otras empresas de su sector y área de influencia se están mostrando a clientes potenciales.

Gracias al Plan Digitaliza, su empresa podrá competir con otras compañías y profesionales de su área de acción. Verá como su presencia digital se adecúa a la calidad de los servicios que usted ofrece y le permitirá crear nuevas líneas de negocio.

¿Cómo le ayudará el plan digitaliza?

Diseño Web.
¿Su empresa o negocio no tiene página web? No se preocupe, con el Plan Digitaliza los diseñadores web de NOVAMAGNA crearán un website responsive, moderno y ligero.

Transmitiremos la esencia de su empresa y su pasión por su trabajo en su página web. Si ya tiene una página web, nuestros diseñadores la revisarán, actualizarán y optimizarán para garantizar una máxima visibilidad en Internet.

Redes Sociales.
¿Todavía cree que las redes sociales sólo sirven para compartir las fotos de sus viajes? Su empresa debe tener unas redes sociales activas con las que poder estar en contacto permanente con sus clientes.

Crearemos un plan de comunicación en redes sociales con el que haremos llegar su empresa a el máximo número de posibles clientes. Y es que las redes sociales son un canal de negocio que no se debe dejar de lado, se debe incluir en el día a día de su empresa.

2
Mantenimiento.
No se preocupe si no tiene conocimientos y/o tiempo para administrar o gestionar su nueva página web. Con el Plan Digitaliza, llevaremos a cabo un segumiento contínuo de su página web. Se crearán copias de seguridad así como se gestionarán otros aspectos técnicos como los servidores o el correo electrónico.

¿Y cómo saber el impacto del Plan Digitaliza? Gracias a las estadísticas en vivo y al informe trimestral que ejecutaremos para su negocio.

¡da un impulso a tu empresa!

6 + 8 =

{
En la actual era del marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de todo su negocio. Marcus Sheridan.