Penalizaciones
de Google.

¿Qué es una penalización de google?

Si has llegado hasta aquí es que sabes qué es una penalización de Google o sospechas que tu empresa está sufriendo una. Penalizaciones algorítmicas, penalizaciones manuales… Son diversas y se manifiestan de diferente manera. Puede que su empresa esté descendiendo de forma gradual en las posiciones que otorgaba, que el tráfico orgánico haya descendido bruscamente… Puede que Panda, Penguin o Hummingbirg hayan visitado su empresa.

PENALIZACIÓN SEO,
AL DETALLE

Lo primero que debe saber es que se puede sobrevivir al 99% de toda penalización de Google. Sin embargo, una rápida detección de la misma puede afectar en los plazos de «recuperación» de la visibilidad que anteriormente tenía en los motores de búsqueda.

Los expertos de Novamagna llevarán a cabo una Auditoría SEO completa de su página web o tienda online con el objetivo de detectar cuanto antes qué factores han contribuido al descenso de visibilidad o penalización. Una vez estudiados, le ofreceremos un plan de choque.

Con esta hoja de ruta, le ofreceremos soluciones a los problemas que acechan su empresa, le informaremos de oportunidades de crecimiento así como acciones a cumplir para volver a incrementar el tráfico orgánico de su página web.

Una vez ejecutado el plan de actuación, le ofreceremos nuestro servicio de Consultoría SEO con el que tendrá un acompañamiento personalizado para vigilar y controlar el correcto crecimiento SEO de su empresa.

Causas de las penalizaciones de google

2
Enlaces.
Aumentos bruscos o no controlados de enlaces a tu página web pueden provocar una penalización. Y más si provienen de mercados dudosos.
2
Hackeado.
Una penalización no siempre es culpa del cliente. Su empresa puede haber sido hackeada o infectada por sitios web maliciosos.
2
Duplicidad.
Copiar o reescribir parcialmente contenido ya publicado por otras páginas webs o tiendas online es motivo suficiente para recibir una penalización.
2
Sobreoptimización.
Naturalidad y lógica. Siguiendo estas premisas evitaremos penalizaciones de Google. Nadie emplea el mismo término 4 veces por párrafo.
2
Cloaking.
Engañar a los motores de búsqueda es una decisión que puede traer muchos problemas. Hay que ser transparentes y no esconder contenidos.
2
Publicidad.
Entendemos que quieras monetizar tu página web o tienda online. Sin embargo, un exceso de publicidad puede crear penalizaciones.

Si quiere impulsar su empresa,
contacte con Novamagna.