Desarrollo
SEO.

SEO EN FASE DE CREACIÓN WEB

Es el momento en el que todo experto SEO quiere participar. La fase de diseño, creación y desarrollo de una página web o e-commerce permite a los expertos de Novamagna implementar todas las premisas SEO para optimizar y potenciar su visibilidad en los diferentes motores de búsqueda. Diseñar una estrategia SEO que ayude a alcanzar las metas de negocio de su empresa o preveer una posible expansión será más sencillo en esta fase.

Desarrollo SEO,
al detalle

Poder implementar las particularidades SEO en la fase de creación de su página web o tienda online otorgará a su empresa una ventaja competitiva frente a otras webs ya publicadas pero no optimizadas.

Con el Desarrollo SEO de nuestros profesionales, su empresa gozará de una base sólida, de calidad y eficiente con la que aumentar su visibilidad en Internet de forma sostenida y continua.

Siempre alineados con los objetivos de negocio de su empresa, propondremos acciones o tomaremos decisiones con las que mejoraremos su competitividad desde el minuto uno. De esta forma, partirá con una arquitectura limpia y sencilla o una experiencia de usuario gratificante.

Durante el Desarrollo SEO, nos reuniremos con su equipo de desarrollo periodicamente para supervisar la implementación de las propuestas SEO así como evitar posibles desviaciones que lo perjudiquen, tanto a corto como a largo plazo.

VENTAJAS DEL DESARROLLO SEO

2
Representatividad.
Su página web o tienda online reflejará la estructura y actividad de su empresa con el objetivo de transmitir el correcto mensaje a su público.
2
Accesible.
De nada seriviría tener una página web o tienda online perfecta si no es accesible, rastreable e indexable por los motores de búsqueda.
2
Ligereza.
Clara, sencilla y rápida. Trabajaremos para garantizar un correcto WPO con el que su página web pueda visualizarse en un instante.
2
Penalizaciones.
Se ejecutarán acciones para evitar penalizaciones. Los ejemplos más comunes son por exceso de publicidad, contenido duplicado o thin content.
2
Linkbuilding.
Es frecuente ver páginas web o tiendas online con un linkjuice totalmente desestructurado. Su página web tendrá una optimización del linkado interno.
2
CTR.
Cómo aparecerá su página web en las SERPS de Google puede suponer una gran variación en el tráfico de su página web.
2
Arquitectura.
Obtendrá una arquitectura web clara, flexible y adaptable a posibles modificaciones. No se verá sujeto a su situación actual.
2
Diseño.
Muchas páginas web y tiendas online ven penalizadas sus opciones SEO por su diseño. En Novamagna trabajaremos para que no le suceda.

Si quiere impulsar su empresa,
contacte con Novamagna.