Consultoría
SEO.

Servicio de Consultoría SEO

Falta de tiempo, ausencia de know-how, carencia de una estructura logística que lo ejecute… El servicio de consultoría SEO está enfocado a cualquier compañía con una necesidad o problema imprevisto en su página web, o tienda online, que requiera una agencia SEO. Tener una opinión experta u obtener un planteamiento resolutivo adaptado a su empresa, en Novamagna solventaremos su eventualidad para impulsar su visibilidad dentro del universo digital.

Consultoría SEO,
al detalle

Cuando se ejecuta una Consultoría SEO, nuestro equipo de profesionales ponen todos sus esfuerzos en estudiar el problema de visibilidad en Internet propuesto así como de hacer una búsqueda de posibles eventualidades que lo acompañen.

Una vez localizados todos los fallos, analizamos cada uno de ellos y proponemos una solución personalizada y óptima en corcondancia con sus intereses empresariales. Esto se debe a que los escenarios en los que podemos encontrarnos son variopintos y no siempre la mejor solución se adapta a la perfección al cliente.

Para garantizar la máxima calidad de nuestra consultoría SEO necesitamos tener acceso total a la página web, tienda o plataforma online en cuestión. Si en su empresa tiene un departamento de desarrollo, podemos trabajar codo con codo. En caso contrario, Novamagna puede aportar sus propios expertos.

situaciones de consultoría seo

Website ya publicadas.
Su empresa o cliente ya tiene una página web o tienda online publicada y quiere mejorar su visibilidad. Es momento de analizarla en profundidad y tomar decisiónes para mejorar su optimización SEO.
Website en desarrollo.
Es el punto exacto en que todo experto SEO quiere acceder a un proyecto online: en su fase de desarrollo. Así se podrán plantear diferentes parámetros SEO que optimizarán su visibilidad online.
Penalizaciones.
Google se actualiza constantemente y penaliza las malas prácticas de las diferentes páginas web. Si las palabras clave por las que mejor posicionaba han empezado a caer puede haberse visto afectado.

Si quiere impulsar su empresa,
contacte con Novamagna.