Auditoría
SEO.

Auditoría seo para su empresa

Una Auditoría SEO es un estudio completo y detallado de todos y cada uno de los aspectos que, gracias a nuestra dilatada experiencia, sabemos que pueden estar penalizando en mayor o menor grado su visibilidad en Internet. Tras una primera fase de estudio y análisis de su página web o tienda online, estableceremos un hoja de ruta con la que superar los problemas detectados. Una solución que ayuden a su empresa a ser más visibles en los motores de búsqueda.

Auditoría SEO,
al detalle

Internet es un universo amplio y diverso. Aunque existe cierto denominador común en las Auditorías SEO de la mayoría de las empresas que han recurrido a Novamagna, todas y cada una de ellas son personalizadas.

Queremos un impacto optimizado y efectivo con el que su empresa incremente su visibilidad en Google. Analizaremos y detallaremos más de 90 puntos que son de gran importancia para mejorar el nivel SEO de cualquier página web o tienda online. Una revisión ejecutada por nuestros expertos, no automatizada.

Con el fin de garantizar la máxima efectividad, necesitaremos acceso total a su plataforma así como a herramientas que tenga configuradas, como Google Analytics o Google Search Console. Una vez recabados todos los datos, elaboraremos un informe de situación acompañado de las soluciones a los problemas detectados.

La implementación de las mejoras correrá a cargo del equipo de desarrolladores del cliente. En caso de no tenerlo, nuestro departamento se encargará de la ejecución de las mejoras así como de realizar un seguimiento.

RESULTADOS DE LA AUDITORÍA SEO

2
Indexado.
Su página web o tienda online estará correctamente indexado Google y será accesible para los motores de búsqueda.
2
Contenido.
Le garantizamos que su página web o tienda online estará libre de contenido duplicado. Un problema tradicionales de visibilidad SEO.
2
WPO.
Después de ejecutar la Auditoría SEO de Novamagna, su website estará completamente optimizado desde el punto de vista WPO.
2
Arquitectura.
Mejoras en usabilidad y una arquitectura eficiente. Su página web o e-commerce tendrá una navegación sencilla y satisfactoria.
2
Geolocalizado.
Vivimos en una era en la que el SEO Local es un factor muy importante y su página web estará completamente optimizada para ello.
2
Links.
Correcta distribución de linkjuice así como eliminación de links externos maliciosos. El linkbuilding de su website será perfecto.
2
SERPS.
Renovaremos su apariencia en las páginas de los motores de búsqueda para aumentar su CTR. Más visitas, más posibilidad de negocio.
2
Multimedia.
Los elementos multimedia de su página web o e-commerce estarán correctamente optimizados para garantizar su indexación.

Si quiere impulsar su empresa,
contacte con Novamagna.